miércoles, 22 de febrero de 2017

Consejo Comunal Las Malvinas: Poder Popular con cuentas claras

El Consejo Comunal Las Malvinas del municipio San Joaquín del estado Carabobo rindió cuentas exitosamente al Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (Safonapp) por la construcción de 15 viviendas dentro de la comunidad.
Duvis Querales, vocero de finanzas, dijo que el proyecto desarrollado en esta comunidad beneficiará a a 75 personas en el ámbito geográfico de este Consejo Comunal.
Asimismo, Querales explicó que este proyecto se ha venido realizando en tres etapas, de las cuales ya han culminado dos y
actualmente se encuentran esperando que se le haga el último desembolso al Consejo Comunal con lo que se completarán 3 millones 900 mil bolívares que es el monto total de la obra.
Además comentó que este proyecto permitió el empleo directo de 10 personas de la comunidad y unos 6 empleos indirectos entre las comunidades aledañas.
“Lo mejor es que la comunidad construya sus propias casas, porque uno mismo es contralor y está pendiente de que las cosas estén bien, cuando es la empresa privada la que construye una no puede hacer nada así y tiene que soportar cualquier cosa que ellos hagan, porque a uno no le preguntan nada” resaltó.
La vocera también subrayó “sin esta misión una también podría llegar a tener su casa, pero sería en mucho más tiempo y mucho más difícil, por eso yo le agradezco al presidente Maduro por continuar esta misión, que creo mi presidente Chávez, y que ni siquiera es para mí, sino para mis dos niños que aún están chiquitos y ya tienen su casa”
Finalmente la vocera resaltó que este Consejo Comunal ha sido beneficiado anteriormente con otro proyecto de vivienda, sin embargo, aclaró “son muchos los proyectos que vamos a seguir haciendo por que el poder de los Consejos Comunales no tiene límite y apenas estamos empezando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario