jueves, 20 de febrero de 2014

Movimientos sociales del sur de Valencia denunciaron explosivo y armas de fuego en marchas de oposición

Movimientos sociales y consejos comunales del sur de Valencia denunciaron la presencia de armas de fuego, bombas molotov y bombas incendiarias en las manifestaciones hechas por grupos violentos de la oposición en la avenida Cedeño de la ciudad carabobeña.
Las declaraciones las hizo Omaira Morgado, docente de estudios jurídicos de la misión sucre en la parroquia Miguel Peña, el día martes cuando grupos armados de la oposición intentaron incendiar la sede del psuv que se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, lo que motivó el enfrentamiento entre ambos bandos.
Morgado además mostró preocupación por los niveles de técnica que tenía la bomba molotov que encontró en el lugar donde se encontraban los grupos opositores.
“yo hablo a las madres ¿para esto es que mandan a sus hijos a la universidad? Protejamos a nuestros hijos de esta violencia no dejemos que nos los conviertan en delincuentes” dijo Omaira Morgado mientras señalaba el explosivo casero.
Por este motivo Omaira Morgado subrayo “a nosotros no nos sacan por CNN pero nos están disparando”.
Por su parte, Ofel Jordan, miembro del polo patriótico y vocero del Frente de Trabajadores de la Enseñanza Samuel Robinson, señaló que grupos violentos de la oposición forzaron la santa maría de la sede del comando de campaña del psuv que se encuentra a pocos metros de donde se venían concentrando estos supuestos grupos estudiantiles, que causando varios destrozos internos a la sede.
Como resultado de este enfrentamiento resulto herido Aníbal Hernández, quien fue alcanzado por una bala en la pierna derecha, esta información se hizo pública a través de la cuenta en twiter  de Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo y posteriormente detallada por la pagina web del psuv.

El gobernador carabobeño publico también el twit “Hago un llamado a nuestra militancia a no caer en confrontación y en el juego de la derecha fascista”, pidió Ameliach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario