El hijo de Sabino por vía telefónica informó que el Ejército está arremetiendo contra los Yukpa.
A las 3:04am del lunes 04 de marzo. Haciendo contacto con nuestro hermano Sabinito, nos enteramos que, exactamente en el momento en que tirotearoon al Cacique Sabino Romero, los Yukpa persiguieron en cambote a los asesinos e irrumpió el ejército deteniendo la oleada de defensores +que iban a capturar a los sicarios.
La acción del ejército es muy clara, todos los cabos están claramente atados. Los sicarios hacen la tarea sucia y homicida y el ejército los protege intimidando a nuestros hermanos Yukpas. Esta es una orden clara de alto mando, dirigida a barrer con todo Sujeto y fuerza popular capaz de interponerse en los intereses del NEGOCIO de extracción MINERA en la Sierra.
Arias Cárdenas lo cantó claro en su campaña. Es la hora del oro y el carbón, aunque esto signifique la masacre de los poblres de la Sierra.
LLAMAMOS AL PUEBLO BOLIVARIANO EN LUCHA EN CARACAS Y EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL A DETENER LA ARREMTIDA CONTRA LOS YUKPA, QUE NO CONFORME CON LA MUERTE DE SABINO, CONTINÚAN REPRIMIENDO AL RESTO DE LA COMUNIDAD.
BASTA DE IMPUNIDAD. SABINO VIVE, LA LUCHA SIGUE.
Decimos al gobierno que solo hay dos caminos: O estamos con los Yukpas o estamos con los Ricos.
http://laguarura.net/2013/03/04/no-basta-la-muerte-de-sabino-continua-arremetida-contra-yukpa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario